info@serranoconsultores.com
Teléfono 976 33 51 92
Facebook Google Plus Linkedin Pinterest
  Inicio    |    Quienes Somos    |    Servicios    |    Formación    |    Formación Bonificada    |    Clientes    |    Blog    | 
Presentación
Somos un equipo de profesionales especializados en ofrecer soluciones integrales de Formación, a través de una amplia gama de productos y servicios para nuestros clientes.

Ofrecemos nuevas formas de aprender, con la finalidad de potenciar las competencias de alumnos y favorecer su desarrollo personal y profesional. Para ello utilizamos las mejores metodologías y tecnologías con contenidos desarrollados

Consideramos que la Formación es una de las principales herramientas estratégicas de la empresa y por ello ofrecemos las mejores soluciones a partir de los objetivos y necesidades concretas de nuestro cliente mediante el análisis de la evaluación de necesidades formativas y la descripción de puestos de trabajo.

Conocimiento Aprendizaje continuo
Calidad de servicio Satisfacción del cliente
Mejora continua Profesionalidad
¿Qué objetivos perseguimos?
  Soluciones Integrales de formación, de acuerdo con las estrategias y necesidades del cliente
  Análisis de necesidades formativas, Diseño de planes formativos
  Mejora de competitividad y Resultados de la Empresa
   Equipo humano
La principal herramienta para conseguir nuestros objetivos es nuestro Equipo Humano, el activo más importante de la empresa. Contamos con un grupo multidisciplinar de experimentados profesionales altamente cualificado como garantía del éxito de nuestras realizaciones.
Calidad de Servicio
 
La Calidad del Servicio y la Orientación al Cliente son fundamentales, poseemos un Sistema de Aseguramiento de la Calidad según ISO 9001:2008 certificado por LRQA.
  acceso a campus virtual  
Localización »
  Oficinas Centrales  
  Nave de Prácticas  
Necesidades »
Todas tus necesidades de formación.
  Solicita información  
Trabaja con nosotros »
  Envíanos tu CV  
Contacta » info@serranoconsultores.com
Teléfono 976 33 51 92
Síguenos » Facebook Google Plus Linkedin Pinterest